Rinoplastia Málaga

rinoplastia en málaga

¿En qué consiste una rinoplastia?

En Málaga y la Costa del Sol, uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes es la rinoplastia (cirugía de la nariz). La rinoplastia puede cambiar la forma de la nariz, reducir o aumentar el tamaño, creando una apariencia más agradable, o corregir un tabique desviado para ayudar a las condiciones respiratorias.

La rinoplastia mejora la forma de la punta, el puente y también las fosas nasales y el ángulo de la nariz para conseguir un mejor equilibrio y armonía con los demás rasgos de la cara, y también mejora la respiración nasal (también conocida como septoplastia).

rinoplastia resultados

Antes y Después Cirugía Rinoplastia

mejor cirujana plastico rinoplastia malaga

Cirujana plástica málaga

Sobre Dr. Ruiz Ruiz

En la Clínica de Cirugía Plástica ubicada en Málaga y Benalmádena, el Dr. Ruiz Ruiz se especializa en cirugía plástica y estética de la nariz.

cirugía rinoplastia en málaga

Más información sobre
Rinoplastia

El Dr. Ruiz Ruiz prefiere realizar esta operación bajo anestesia general (dormido) en un hospital. La cirugía de la nariz comienza con incisiones realizadas en la base de la nariz o en el interior de las fosas nasales, donde no serán visibles, para luego acceder al hueso y al cartílago que serán esculpidos en la forma adecuada.

La intervención dura una o dos horas, según la complejidad del caso, y el paciente debe permanecer en el hospital al menos una noche.

Después de la intervención de rinoplastia, el paciente tendrá apósitos en cada fosa nasal durante uno o dos días, y una escayola para mantener la nueva forma de la nariz en su posición correcta. Después de una o dos semanas, el yeso se retirará y en poco tiempo podrá volver a su vida normal.

Los procedimientos de rinoplastia son altamente especializados, por lo que es muy recomendable que elija un cirujano plástico que tenga una amplia formación en este procedimiento en particular, y también es importante tener expectativas realistas sobre los resultados.

cosmetic-surgery-malaga
Bachelor's Degree

Degree in Medicine and Surgery at the University of Malaga.

Certifications

Member No. 733 belonging to Spanish Society of Plastic, Reconstructive and Cosmetic Surgery.

Medical License

Doctor with medical license nº 7.058 of the College of Doctors of Malaga.

About the doctor
Dr. Ruiz Ruiz

Dr. Maria Isabel Ruiz Ruiz is one of the leading specialists in plastic and cosmetic surgery procedures on the Costa del Sol. She has more than 20 years of experience performing cosmetic procedures. She is a member of the Spanish Society of Plastic, Reconstructive and Cosmetic Surgery.

If you live in Malaga or the Costa del Sol area and are interested in a breast lift (mastopexia) please contact our office to schedule your consultation today.

Certifications do not guarantee that you will get good results after cosmetic plastic surgery or that there will be no complications. But you can be sure that a certified plastic surgeon has the proper training and experience.

Dr. Ruiz Ruiz
Dr. Ruiz Ruiz
Dr. Ruiz Ruiz
plastic surgery financing malaga
Financiación de la Cirugía Plástica Estética en Málaga
La financiación de tu cirugía plástica estética ya no es un problema.

No se preocupe, si no puedes pagar inmediatamente una operación de cirugía plástica y estética. El precio ya no será un problema, podrás pagar en plazos de hasta 60 meses.

Contáctanos y estudiaremos su caso

Cirugía Estética Málaga
Contacta con nosotros y solicita tu cita